Mary Tour Grup

Mary Tour Grup

Es una Agencia de Viajes (Mayorista) de Rumanía con una vasta experiencia en turismo receptivo, tanto en viajes individuales y para grupos, como en viajes de empresa (business travel, incentivos, team building), incluyendo ecoturismo, turismo rural, conferencias, eventos exclusivos, eventos deportivos, etc..

Ofrecemos todas las zonas turísticas del país, como Transilvania (y la zona de Drácula), Maramures, los monasterios de Bucovina, Los Cárpatos con sus bonitas ciudades Sibiu y Brasov o pasando por Bucarest (la capital de Rumanía) llegamos al Delta del Danubio y a la costa del Mar Negro.

Nuestros servicios se caracterizan por una atención personalizada y de alto nivel a cada uno de nuestros clientes.

CIRCUITOS TURÍSTICOS CULTURALES CON SALIDAS GARANTIZADAS Y VIAJES A MEDIDA

En nuestra página web van a encontrar diferentes circuitos con salidas garantizadas. Por la diversidad de Rumanía, tan amplia como la imaginación, cada viaje es un mundo sorprendente, descubriendo nuevos lugares, tradiciones, costumbres.

A los turistas que prefieren salir un poco de los caminos marcados y que tienen una idea clara del viaje que quieren realizar, les ofrecemos la posibilidad de planificar y organizar sus vacaciones con nosotros, diseñando un viaje a medida. En este caso es el viajero que, con nuestro asesoramiento y soporte, decide su propio itinerario, la temporada, el tipo de alojamiento, el transporte, etc.. También realizamos viajes para la tercera edad (sin cambiar el hotel cada noche).

VISITA GUIADA DE BUCAREST Y VARIAS EXCURSIONES DESDE BUCAREST

La mayor selección de actividades en Bucarest, entradas, visitas a museos, recorridos por la ciudad y tours guiados. Consulta nuestra oferta y haz de tu viaje una experiencia diferente, reservando tus actividades de forma rápida, sencilla y segura.

Realizamos varias excursiones de un día o de dos días desde Bucarest, entre cuales destacamos: Transilvania – Dos castillos en un día, Alrededores de Bucarest – Snagov y Mogosoaia, Excursión de un día a Bulgaria.

VIAJES DE EMPRESA: INCENTIVOS, EVENTOS, CONVENCIONES Y CONGRESOS

Somos especialistas en organización y gestión de los servicios turísticos relacionados a grandes eventos: eventos deportivos, congresos, conferencias, seminarios, reuniones de empresa y otros eventos exclusivos. Les ofrecemos reserva a hoteles de 4 y 5 estrellas, a restaurantes de lujo y típicos, transporte privado y VIP en coches o autocares de máximo confort, alquiler de salas de conferencias, etc..

Tenemos en cuenta hasta el más mínimo detalle para que los imprevistos no pongan en riesgo los planes. Nuestra capacidad de respuesta nos permite hacer frente con mayor rapidez posible a los imponderables.

BIENESTAR Y SPA

Desde el tiempo de los romanos, los SPA eran lugares para descansar, revitalizar el cuerpo y serenar el espíritu. Hoy en día, cada vez más la gente sufre estrés o tiene un ritmo de vida cotidiana agitada.

No hay remedio mejor que un programa de bienestar y Spa que puede ofrecer aguas carbogaseosas, barro terapéuticos, acupuntura, fisioterapia, electroterapia o medicinas especiales como Gerovital H3 y PellAmar de Ana Aslan, la famosa doctora rumana.

No hace falta tener una dolencia para disfrutar de unos días relajantes en un spa, pero si la tiene le podemos facilitar la información terapéutica de cada uno de los resorts más populares de nuestro país: Mangalia, Neptun, Eforie Nord, Covasna, Slanic Moldova, Vatra Dornei, Borsec, Herculane, Buzias, Sovata, Bazna, Ocna Sibiului, Baile Felix, Tusnad, Calimanesti and Govora.

ECOTURISMO / TURISMO RURAL

Las casas rurales suelen estar ubicadas en zonas de claro interés turístico y ofrecen la posibilidad de disfrutar de un entorno que en la mayoría de los casos le ayuda al turista a desconectar de su rutina diaria.

El turismo rural permite que el viajero tome el contacto directo con el medio natural y con la gente de la zona conociendo así mejor sus tradiciones, oficios y costumbres.

Rumanía posee una gran oferta de alojamientos rurales. Por eso, cada una de nuestras rutas se puede adaptar a este estilo de viaje.

VIAJES DE NOVIOS Y LUNA DE MIEL

El viaje de novios es un viaje único y inolvidable que tiene que satisfacer las preferencias de los dos novios: aventura, relajamiento, cultura, romanticismo, etc.. La luna de miel es el principio de una nueva vida que puede empezar con un inolvidable viaje.

Si han elegido Rumanía como destino, tendremos en cuenta cada uno de sus deseos porque nos gusta controlar todos los detalles y que su viaje sea singular.

CATA DE VINOS

La visita a los viñedos rumanos supone un placer en muchos sentidos. Los paisajes son fantásticos y el aspecto rural de los lugares nos invita a experimentar el ambiente local.

Las condiciones climáticas y geográficas han favorecido la viticultura desde la antigüedad, permitiendo la supervivencia de numerosas variedades autóctonas y también la perfecta aclimatación de variedades foráneas.

Estas son las principales variedades de uva cultivadas en Rumania:

  • Variedades autóctonas blancas: Feteasca Alba, Feteasca Regala, Grassa de Cotnari, Galbena de Odobesti, Muscat Ottonel, Tamâioasa Romaneasca
  • Variedades foráneas blancas: Riesling, Sauvignon Blanc, Chardonnay Pinot Gris
  • Variedades autóctonas tintas: Feteasca Neagra, Babeasca Neagra
  • Variedades importadas tintas: Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Noir

Algunas zonas vitícolas: Tarnave, Dealurile Moldovei, Odobesti-Panciu-Nicoresti, Dealu Mare Dragasani, Murfatlar, Saraca-Niculitel, Babdag.

Las rutas turísticas ecológicas brindan un servicio de primer nivel, ofreciéndoles catas de vinos, degustaciones y visitas guiadas en el interior de las bodegas.

Licencia de Viaje

Patente de Viaje

Menú