CIRCUITO HUNGRIA 5 DIAS

Descripción:

El recorrido se realiza con guía local húngaro de habla hispana. Desde aquí se puede empezar cualquier circuito turístico en Rumania.
Duración: 5 días / 4 noches.
Ciudades: Budapest, Szentendre, Eszergom, Godollo, Budapest.

El Parlamento de Hungría

Día 1. Bulgaria – Hungría

Llegada a Budapest, encuentro con el guía y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el Hotel Novotel 4* o similar / Budapest.

Día 2. Budapest

Desayuno. Luego vamos hacer una visita guíada de la ciudad. Después del almuerzo, nos vamos a relajar en la mayor pileta termal de Budapest, Spa Resort Széchenyi (Opcional). Por la tarde, tendremos una cena con espectáculo folclórico en una de las más famosas bodegas (Borkatakomba o Márvány menyasszony).

El Río Danubio

El Puente Széchenyi

Día 3. Budapest – Szentendre – Eszergom

Después de desayunar, nos dirigimos hacia el Desfiladero del Danubio. Visitaremos la ciudad medieval Szentendre (San Esteban), que es una ciuadad-museo en aire libre, de los artistas plásticos, El Museo de la Aldea, también opcional se puede visitar la Fabrica de diamantes. Visitaremos la ciudad medieval Eszergom, antigua capital de Hungría (hasta 1241), la Basilica Episcopal (una de las más grandes iglesias del mundo), La Ciudadela Medieval Visegrad – antigua capital de Hungría (siglo XIV), residencia de verano de Matei Corvin. Aquí se organiza un espectáculo de luchas caballerescas. Tomaremos un rico almuerzo, típico medieval, incluyendo el aguardiente, el vino en el famoso restaurante “Renesance” situado cerca del palacio regal del Rey Matei Corvin. Cena. Alojaminto en el mismo hotel 4*.

Día 4. Budapest – Gödöllö

Desayuno. Excursión de medio-día a Gödöllö, donde visitamos el Castillo de la Princesa Sissi, la manada de caballos campeones mundiales de los hermanos Lázár. Admiraremos un espectáculo de equitación y pasearemos en carro. Almuerzo rústico y bebidas, tipo barra-libre. En la noche, haremos un crucero en el Danubio. Cena con espectáculo, en Budapest. Alojaminto en el Hotel Novotel 4* o similar / Budapest.

El Palacio Regal de Gödöllö

Monumento del Milenio de Budapest

Día 5. Budapest – Otro destino

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto.

Mapa:
CIRCUITO BLUGARIA 7 DIAS
MOLDAVIA – CHISINAU Y ALREDEDORES
Menú