NESSEBAR – BULGARIA (CRUZEROS)

Descripción:

Duración: 1 día.
Ciudades: Nessebar.

EXCURSIONES – NESSEBAR

1. Nessebar visita panorámica / 3 horas – sin transporte /
2. Visita turística de Nessebar – Bourgas – Sunny Beach / 6 horas – con transporte /
3. Visita turística de Nessebar – Bourgas – Sozopol / 8 horas – con transporte /

Nessebar

Nessebar se encuentra en una pequeña península (en las inmediaciones de la gran ciudad costera de Sunny Beach), uno de los pueblos más antiguos de Europa aún se respira el espíritu de diversas edades y de los pueblos – tracios, helenos, romanos, eslavos, bizantinos y búlgaros.
Durante su recorrido se visitará las iglesias de la siguiente Nessebur: Residencia del Antiguo Obispo en un estilo bizantino temprano (4 y 5 d.c.), Los nuevos Obispos Residence (St. Stefan), que contiene valiosas pinturas murales del siglo 12 th, Iglesia San Spass (17 a.c.) el Cristo Pantocrator y las iglesias Aliturgetos (13 y 14 a.c.). Se puede visitar el Museo Arqueológico, con la exposición “Nessebar durante la Edad”, que contiene numerosos monumentos culturales, presenta la Hiistory de Antic Messambria y Nessebar Medieval.

Casas Renacimiento Nacional de Nessebar con cimientos de piedra y aleros de madera, amplios salientes estrechas callejuelas adoquinadas que conducen a la derecha en el mar, también son muy hermosas.

En el precio están incluidos los gastos de entrada y visitar los siguientes lugares de interés:
– el Museo Arqueológico
– la Iglesia de San Stefan / El nuevo Obispado – 11 al 13 a.c. /
– la Iglesia de San Spas / 17 a.c. /
– la Iglesia de San John Aliturgetos / 14 a.c. /
– la Iglesia del Cristo Pantocrator / 13 y 14 a.c. /
– la Iglesia de San Juan Bautista / 10 a.c. /
– la Iglesia de San Paraskeva / 13 a.c. /
– la Iglesia de San Arcángeles Gabriel y Miguel / 13 a.c /
– la Basílica de Santa Sofía / el Antiguo Obispado – 5 y 6 a.c. /
– restos de la Basílica Santa Madre Eleusa / 5 a.c. / así como las murallas
– restos de la principios de los Términos bizantina / 6 a.c. /
– los molinos y casas de la época del Renacimiento Nacional.

La Iglesia de Cristo Pantocrator

Sozopol

Sozopol
Más al sur, situada en el golfo de Bourgas, usted puede encontrar las localidades de Sozopol, uno de los asentamientos más antiguos de la antigua Grecia – antes conocido como “Apolonia Pontica” el nombre de Apolo, el patrón de los marineros. Hoy en día se asemeja a un racimo de bienvenida a su vez de la housess siglo salpicado a lo largo del promontorio rocoso, interesado con pequeños santuarios jardín. Sozopol es atravesada por hermosas calles estrechas, casas antiguas y su encanto romántico ha atraído a artistas y escritores a lo largo de los siglos.

Bourgas
Cerca de allí, el puerto de Burgas está bien merece una visita. Además de un aeropuerto internacional, esta importante ciudad costera comercial tiene un atractivo centro con animadas terrazas y cafeterías abundantes, que ofrece a los turistas una cálida bienvenida. La presencia de los buques visitantes y turistas de paso le da un cierto aire Bourgas cosmopolitian, especialmente durante la fiesta popular, que se celebró a finales de agosto.

Bourgas

Sunny Beach

Sunny Beach
Sunny Beach / Costa del Sol / es la más grande y popular lugar de vacaciones en Bulgaria, y es el hogar de más de 200 hoteles con más de 300.000 camas. Hay más de 200 restaurantes y numerosos bares de música en vivo, discotecas, discotecas, cafés. La zona ha sido objeto de continua expansión de muchos años. Hoy en día casi toda la base de hotel ha sido renovado y мани nuevos hoteles de lujo se han construido, así como un montón de complejos de apartamentos.

Mapa:
EL TUR DE CONSTANZA (CRUCERO O DESDE BUCAREST)
FIN DE SEMANA EN BUCAREST
Menú