TRANSILVANIA – DOS CASTILLOS EN UN DIA

Descripción:

Duración: 1 día.
Ciudades: Bucarest, Sinaia, Bran, Brasov, Bucarest.

El Castillo Peles

Salida hacia Sinaia, donde visitaremos el Castillo de Peles, erigido durante la época del Rey Carol I de Hohenzollern en el siglo XIX. Sus líneas recuerdan los clásicos palacios renacentistas alemanes que mezclan altas torres, balcones, galerías y columnas para formar una construcción con los más variados elementos arquitectónicos europeos. Está rodeado de jardines y de varias esculturas de piedra, algunas de ellas realizadas por el escultor Romanelli.

Visitamos también el Monasterio Sinaia, construido en 1695 durante la época de Mihail Cantacuzino según el modelo de Santa Catalina de Sinai.

Vlad Tepes (Dracula)

El Castillo Bran (Dracula)

Continuamos la ruta hacia Bran, cruzando los Cárpatos Meridionales, para visitar el Castillo de Drácula de siglo XIV, que alberga un interesante museo de historia y arte feudal.

Continuamos hacia Brasov, la ciudad más turística de Rumania, antiguo punto fronterizo entre las tres provincias históricas rumanas: Valaquia, Moldavia y Transilvania. Almuerzo típico rumano en el famoso restaurante “Sura Dacilor” (“Casa de los dacios”), de Poiana Brasov, la más importante estación de esquí de Rumania, donde se puede probar la carne de caza (jabalí y ciervo). Breve visita de la ciudad incluyendo la Plaza del Ayuntamiento y la Iglesia Negra (siglo XIV – XV), el edificio gótico más grande de Rumanía. Paseo por la calle peatonal en la bonita zona medieval de Brasov, regresamos a Bucarest.

Brasov

Mapa:
RUMANIA – CIRCUITO AL COMPLETO
BUCAREST – EXCURSIÓN DE 2 DÍAS DESDE LA CAPITAL RUMANA
Menú